dike logo bueno - copia
EL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA MUJERES EMBARAZADAS

♠¿Estás embarazada?  

¿Te tratan como una niña o como una paciente enferma? ¿Tienes que pedir permiso para todo?♠

♠¿Te sientes insegura y vulnerable cuando entras en el Hospital para hacerte las pruebas? 

¿Piensas que la experiencia de tu parto y nacimiento de tu bebé dependerá de la “suerte” de quién te toque?♠

Si es así y no quieres que esto continúe, déjame ayudarte.

Dame 6 semanas y te haré una Mujer Díkê invencible. 

Soy Lorena Moncholí, abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia nº14084 y puedo conseguir que tu situación cambie.

 

lorena

Para ello he creado tu solución: Proyecto Díkê

Un programa que nace de mi propia experiencia vital y profesional. Un programa que quiere ayudarte desde otra forma.

No es sólo información. De eso hay mucho en la red.

Te informo, pero tú ACTÚAS teniéndome detrás. Y acompañada por tu tribu.

¿Qué es el Proyecto Díkê?

Proyecto Díkê es un programa de 6 semanas para mujeres embarazadas que tiene como objetivo proporcionarte a ti y a tu pareja (en su caso) las herramientas jurídicas y el asesoramiento necesario para que tus decisiones sobre el momento del parto y el nacimiento de tu bebé sean respetadas por los profesionales sanitarios que te asistan.

Proyecto Díkê nace como una Comunidad, en la que, junto a otras mujeres que están en tu misma situación,  puedas plantear con total tranquilidad tus dudas e inquietudes a todas las integrantes, preguntar, aprender y sentirte apoyada a la hora de defender tus decisiones, contando con mi asesoría jurídica.

El programa está concebido para que durante 6 semanas puedas ir recibiendo poco a poco y con calma la información que necesitas , resuelvas tus dudas y recibas apoyo  en las situaciones que te vayas encontrando a la hora de hacer valer tus decisiones.

¿Qué te ofrece Proyecto Díkê?

Ser invencible. Suena bien, ¿no?

¿Has sentido alguna vez que dominas algo tanto que nadie puede contigo?

¿Qué te parece si ese “algo” es tu parto y el nacimiento de tu hijo?

Está claro que el nacimiento  de tu hijo está sujeto a sucesos biológicos que nadie puede predecir. Pero…¿y si todo lo demás lo tuvieses controlado?

¿Qué derechos sabes que tienes y son incuestionables? ¿Votar? ¿Libertad de expresión? ¿Viajar libremente? 

¿Permitirías que alguien te impusiera límites al ejercicio de estos derechos?

¿Y qué pasa con tus derechos en tu parto y nacimiento de tu bebé?

En el Proyecto Díkê recibirás toda la información jurídica que necesitas para saber qué es un Plan de Parto, elaborar el tuyo propio, que llegue a las personas adecuadas, que se respeten tus decisiones y sabrás cómo defenderlo.

Podrás conocer los derechos que tienes a la hora de dar a luz, tanto tú ( y tu pareja en su caso), como tu bebé recién nacido y aprenderás a defenderlos.

Te incorporarás a una Comunidad donde sentirte acompañada en tus inquietudes, donde poder expresar tus dudas y donde recibirás respuestas. Estarás compartiendo espacios con mujeres en la misma situación que tú y recibirás apoyo jurídico por mi parte.

Tendrás acceso a 3 cursos online ( “Tus Derechos en el parto”, “Los Derechos de tu hijo Hospitalizado” y “Cómo reclamar”).

También accederás a varios seminarios muy específicos sobre temas de tu interés (protocolos, el derecho a la información, cómo prestar consentimiento en un Hospital, etc)  y a 5 reuniones grupales online conmigo para hablar y resolver tus dudas.

 

Pero lo importante es que vas a poder poner en práctica todo lo que sabes pero conmigo detrás,  por si hay problemas que resolver o barreras que salvar. Y con el apoyo de tu Comunidad. NUNCA SOLA.

Proyecto Díkê es para ti :

  • Si estás embarazada y quieres conocer tus derechos con respecto a la atención de tu parto y los derechos de tu bebé recién nacido.
  • Si quieres aprender a defender estos derechos, en caso de que fuera necesario.
  • Si eres una persona que haces valer tus derechos en todos los ámbitos de tu vida, que te gusta ser escuchada, respetada y valorada.
  • Si en tu vida diaria procuras buscar ayuda y apoyo cuando realmente lo necesitas
  • Si, además de todo esto, sientes inquietud por cambiar la situación actual en relación a la atención al parto de las mujeres y los cuidados de los bebés recién nacidos en tu Hospital, en tu Comunidad Autónoma y en tu país.

270 mas iva

Proyecto Díkê no es para ti:

  • Si en realidad no quieres conocer tus derechos en tu parto y nacimiento de tu hijo y aprender a defenderlos y quieres vivir ese proceso de otra forma.
  • Si en tu parto te quieres “dejar hacer”. No podría mostrar recursos a una mujer que tenga esta opción de parto que, en cualquier caso, siempre respeto.
  • Si no te interesa cambiar la situación actualen relación a la atención al parto de las mujeres y los cuidados de los bebés recién nacidos en tu Hospital, en tu Comunidad Autónoma y en tu país.

¿Qué servicios ofrece Proyecto Díkê?

LM-leyes

Cursos y seminarios online

  • 3 cursos jurídicos online, en los que conocerás todos los derechos que tienes a la hora de dar a luz y todos los derechos que tiene tu bebé recién nacido en el Hospital. Aprenderás cómo solicitar el respeto de dichos derechos y, si fuera necesario, defenderlos y reclamarlos.
  • Los tres cursos serán : “Tus Derechos en el parto”, “Los Derechos de tu hijo Hospitalizado” y “Cómo reclamar
  • Los cursos se grabarán y podrás acceder a él siempre que lo necesites, tanto si necesitas volverlo a escuchar, como si no pudiste conectarte en directo.
  • Además,  tendrás acceso a varios seminarios online muy específicos sobre temas de tu interés ( protocolos, consentimiento, actuaciones médicas concretas…)

 

LM-reunionesReuniones  online

5 reuniones online de la Comunidad , hasta el final del programa, en la que realizaré una breve exposición de temas importantes a tener en cuenta y en la que resolveré las dudas jurídicas que vayan surgiendo en el grupo a lo largo de la semana previa. Podremos hablar, debatir , compartir, en un espacio libre de juicios y lleno de respeto.

 

LM-facebookGrupo privado de Facebook

En el grupo cerrado compartiremos los avances, podremos expresarnos con total libertad, compartiremos información interesante y estaremos en permanente contacto. Podrás contactar conmigo y compartir tu experiencia y tus dudas con las demás compañeras.

 

LM-descuentosDescuentos

Disfrutarás de descuentos exclusivos en el resto de mis talleres, si fueran de tu interés, así como en mi servicio de asesoramiento jurídico personalizado hecho a tu medida.

 

Pero lo fundamental es que habréis creado vuestra primera tribu virtual de crianza al finalizar el programa. Y eso, sí que es un regalo. 

¿Cuánto dura el programa de Proyecto Díkê y cuándo puedes apuntarte?

El Programa del Proyecto Díkê está concebido para que tenga una duración de 6 semanas. Considero que es el tiempo necesario para que vayas preparando tu Plan de Parto y obteniendo la información jurídica que necesitas para hacerlo valer, así como el tiempo necesario para crear una “tribu” en la Comunidad en la que te sientas segura y acompañada.

Lo importante no es que recibas un montón de información, sino que TE LA CREAS. Y que lleves a la práctica lo que sabes, conmigo a tu lado.

La próxima Promoción comenzará el martes 22 de febrero de 2015.

Las plazas son muy limitadas. Sólo 25 Mujeres Dikê estarán conmigo esta promoción.

¿Cuál es el programa de Proyecto Díkê?

El Programa del Proyecto Díkê está concebido para que las Mujeres Díkê vayan cumpliendo objetivos claros, teniendo en cada paso que dan mi asesoramiento completo, mis soluciones, mis ideas y mi experiencia profesional a su alcance.

Además, como estamos en Comunidad, las experiencias y acciones de cada Mujer Díkê repercuten directamente en las otras mujeres. Creamos estrategias en base a lo que las otras han conseguido.

En Proyecto Díkê las mujeres no luchan solas (como desgraciadamente ocurre casi siempre), sino en tribu. Esto quita mucho estrés y ansiedad, porque muchas embarazadas se sienten solas y “bichos raros” cuando empiezan a cuestionar “al sistema”.

En Tribu todo se ve desde otra perspectiva. Y con mi asesoramiento además todo se ve desde el lado de “lo que debe ser” (por ley) y desde “lo que puedes exigir”.

¿Qué objetivos te propongo conseguir? Son estos:

1ª Semana: OBJETIVO: CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS EN EL PARTO.

  • Curso Jurídico: “Tus derechos en el Parto”.
  • Empezamos a informarnos y redactamos nuestro Plan de Parto. ¿Qué es en realidad?
  • Seminario: Entendemos definitivamente qué es el Derecho a la Información.
  • Seminario: Nos creemos nuestro Derecho a prestar Consentimiento a TODA actuación médica. Justificación jurídica y práctica.
  • Ponemos fecha de entrega del Plan de parto. Actuamos.
  • ¿Vienen los problemas? Los resolvemos.

2ª Semana: OBJETIVO: LOS PROFESIONALES SANITARIOS QUE NOS ATENDERÁN. PROTOCOLOS

  • Elegimos Hospital y matrona. (Servicios de Salud Públicos y Privados)
  • Conocemos el protocolo de atención al parto del Hospital o equipo profesional elegido.
  • Seminario: Entendemos qué es un protocolo y qué nos vincula.
  • Seminario: Obligaciones legales y deontológicas de los profesionales sanitarios.
  • ¿Qué quieres cambiar? ¿Qué no aceptas? Actuamos.

3ª Semana: OBJETIVO: LOS DERECHOS DE MI BEBÉ

  • Curso jurídico : Los derechos del Niño Hospitalizado y cómo defenderlos”
  • Conocemos los derechos que tiene nuestro bebé en su nacimiento y en un Hospital.
  • Seminario: Entendemos qué es el Maltrato Institucional y sus efectos.
  • Seminario: Comprendemos qué es y cómo defender el “Interés Superior del Menor”.
  • ¿Qué ocurre en la UCI pediátrica del Hospital? Actuamos.

4ª Semana: OBJETIVO: aprendemos a reclamar

  • Curso jurídico: Cómo reclamar.
  • ¿Qué podré hacer si no se respetan mis decisiones? ¿Qué acciones y recursos jurídicos tengo?
  • Entendemos qué es la prevención jurídica.

5ª Semana: OBJETIVO: Nos empoderamos (y empoderamos a nuestro/a acompañante)

  • Seminario: Entendemos el valor de nuestras peticiones, sugerencias, reclamaciones ¿A dónde van? ¿Qué puedo conseguir con mis acciones?
  • Elección consciente de mi acompañante. ¿Qué necesitamos de él/ella? ¿Hasta dónde puede llegar? ¿Qué puede hacer por mí?

6ª Semana: OBJETIVO CUMPLIDO: Ya eres una Mujer Díkê

  • Qué significa ser una Mujer Díkê. Cómo actúas.
  • Entendemos qué obtienes realmente con Proyecto Díkê.

 

 

¿QUÉ NO ES PROYECTO DÍKÊ- (4)
¿QUÉ ES PROYECTO DÍKÊ- (1)

¿Cuánto cuesta Proyecto Díkê?

Antes de hablar de inversión, me gustaría preguntarte esto:

QUE VALOR

¿Te imaginas tener asesoramiento jurídico continuado, directo y personalizado durante 6 semanas por una inversión de 270 € + IVA?

¡Sí puedes!

Y si alguna vez has ido al despacho de un abogado, sabes que esta oportunidad no la puedes dejar escapar.
Porque aquí tu inversión significa no tener nada que reclamar después. 

CERRAMOS PUERTAS EL DÍA 22 A LAS 0.00 HORAS (hora de Madrid).

Apúntate antes de que finalice el plazo. 

[ujicountdown id=”Timer Dike” expire=”2016/02/22 23:59″ hide=”true” url=”” subscr=”Dike 2016-1″ recurring=”” rectype=”second” repeats=””]

Recuerda que las plazas son muy limitadas. 

270 mas iva

¿Aún tienes preguntas? 

¿No tienes Paypal?∗ Escríbeme a lorena@lorenamoncholi.com o ponte en contacto conmigo a través del formulario que te dejo abajo y hablamos.

También puedes pedirme cita gratuita y hablamos por skype sobre el programa y tus dudas. Puedes bajarte skype desde aquí.

Para escoger el horario que mejor se ajuste a tus necesidades, visita lorenamoncholi.youcanbook.me

O ponte en contacto conmigo a través de este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

Acepto la Política de Privacidad.